Dice Mario Delgado que inició retiro de propaganda

El secretario de Educación local, Mario Delgado Carrillo, afirmó que desde hace un par de días comenzó a retirar la propaganda colocada en diversos puntos de la ciudad donde promueve su imagen y aspiraciones de llegar al Senado de la República.

Incluso, Delgado se comprometió a retirar todo el material proselitista con el propósito de dejar “limpia” la ciudad.

“Nosotros ya desde ayer empezamos a retirar prácticamente toda nuestra propaganda, queremos dejar limpio, nos vamos a comprometer a retirar todos los pendones y demás. Desde ayer se empezó a trabajar en eso, ayer se trabajó hasta muy tarde también en la noche limpiando la ciudad y hoy vamos a continuar en eso. Vamos a retirar toda la propaganda que colocamos”, expresó.

El funcionario aseguró que la propaganda fue retirada de la Calzada de Tlalpan, Iztapalapa, Gustavo A. Madero y Álvaro Obregón.

No obstante, al cuestionarle sobre cuántos materiales han sido retirados, dijo no saber la cifra y también afirmó desconocer el número de trabajadores que los había colocado.

Ante las críticas por empeñarse a un cargo de elección popular, luego de perder la candidatura a la Jefatura de Gobierno, Delgado Carrillo justificó que su aspiración a la Senaduría es para ayudar a los jóvenes y a la educación.

“En base a nuestra trayectoria y resultados como servidor público queríamos seguir participando en la vida pública de la ciudad y queríamos encontrar un espacio donde siguiéramos trabajando por la educación y por los jóvenes; ese fue mi compromiso”, argumentó.

Delgado, quien como secretario no logró la descentralización educativa, sostuvo que ahora sí, desde la Senaduría, alcanzará la meta.


Ruth Barrios Fuentes, La Crónica, 16 de febrero.

0 Responses to "Dice Mario Delgado que inició retiro de propaganda"