Rechaza Cordero “plan B” en la persona de Vázquez Mota

Ernesto Cordero, rechazó que se prepare “un plan B” en la persona de Josefina Vázquez Mota de cara a la elección para elegir al candidato del PAN a la Presidencia de la República, este domingo, como lo señaló Santiago Creel y aseveró que “los astros se alinearon” para que pueda ganar la candidatura presidencial del PAN este domingo.

Cordero Arroyo, se declaró listo para ganar la elección del próximo domingo y negó que el gobierno federal se involucre o busque intervenir en la contienda interna del blanquiazul para favorecer a uno de los tres.

“El gobierno federal no tiene candidato…”, sostuvo ante los señalamientos que lo ubican como el candidato oficial.

El gobierno federal –agregó— no tienes planes ni A ni B, sino que gobierna para todos los mexicanos.

El ex secretario de Hacienda y Crédito Público dejó claro que se trata de una elección organizada y administrada por la dirigencia nacional del PAN en la que participa toda la militancia.

De gira por San Juan del Río, Querétaro, Cordero sostuvo que ganará a Josefina Vázquez Mota, “aunque sea con un voto”, la candidatura a la Presidencia de la República.

“Estamos cerrando a tambor batiente, me siento muy motivado y con muchas ganas de seguir construyendo mi proyecto”, aseveró.

Pese al “fuego cruzado” que se ha desatado en los últimos días entre los precandidatos panistas, Cordero Arroyo aseguró que hay unidad en torno a su contrincante Vázquez Mota y al final todos cerrarán filas con el que gane la elección el próximo domingo.

Cordero insistió en diferenciarse de sus oponentes a la candidatura presidencial por su trayectoria al frente de la Secretaría de Hacienda y en ese sentido vaticinó que la economía mexicana para este año que comienza, se mantiene estable aunque el entorno internacional no es del todo favorable.

“Necesitamos que la conducción económica responsable del país siga adelante, con un presidente que entienda que tiene poco margen de maniobra, pero que debe seguir generando empleos”, dijo.

Por la noche, Cordero cerró su precampaña en el World Trade Center en un acto multitudinario.


Alejandro Páez, La Crónica, 3 de febrero.

0 Responses to "Rechaza Cordero “plan B” en la persona de Vázquez Mota"