“Superable”, la ventaja de Peña y AMLO, dice Fox


El ex presidente Vicente Fox afirmó que es “superable” la ventaja que tienen Enrique Peña Nieto y Andrés Manuel López Obrador para la contienda presidencial, y aseguró que el PAN puede cerrar la brecha si trabaja duro.
“Hay que apretar espuelas y arriar caballo para cerrar la brecha en estos próximos meses. Yo voy a apoyar trabajando en Centro Fox con intensidad”, aseguró después de votar en el comité municipal de Acción Nacional en el proceso de selección de candidatos.
—¿Cómo ve a Peña Nieto y a López Obrador?
—Como competidores y superables, por supuesto. El PAN tiene toda la oportunidad si trabajamos duro —respondió el ex mandatario, quien confió en que el PAN mantendrá la Presidencia de la República.
“El PRI amenaza con regresar, la democracia no debe tener preferidos, la democracia es alternancia, es posibilidad y oportunidad para todos. Hay que esperar, hay que ver el proceso electoral y todo lo que se va presentando.
“Tengo una confianza plena en que Acción Nacional seguirá conservando el liderato en este país y seguirá construyendo una democracia que entregue resultados, una democracia que se gane la confianza y la esperanza de los ciudadanos, entonces estoy a favor de Acción Nacional”, dijo.
León • Edmundo Meza, Milenio, 6 de febrero.

0 Responses to "“Superable”, la ventaja de Peña y AMLO, dice Fox"