Cablevisión anuncia mejoras en su servicio

A través de la reorganización de su programación para mejorar la experiencia hacia sus usuarios, la empresa de televisión de paga Cablevisión busca mantener este año un crecimiento en ventas de 17% promedio, cifra comparable a la alcanzada durante 2007, pese al entorno económico adverso por el que atraviesa Estados Unidos, confió Jean Paul Broc, director general de la empresa filial de Televisa.

El sistema de televisión por paga Cablevisión está listo para reorganizar su programación y darle un mejor servicio a sus consumidores, dijo el directivo en conferencia de prensa.

Precisó que la empresa busca un crecimiento, “no tanto en la parte de videos, sino de las telecomunicaciones, debido a la gran importancia de la telefonía e internet para el desarrollo de México”.

Como parte de este ordenamiento, el director de Mercadotecnia de Cablevisión, Guillermo Salcedo, explicó que la firma contará con más de 240 canales a partir del 1 de abril.

“Esto se realiza con el objetivo de que los usuarios no pierdan tiempo en buscar los canales y tengan más tiempo para poder verlos”, señaló.

En la nueva guía interactiva de programación en la pantalla se ordenan los canales por género y tipo de contenido. Por ejemplo, ahora todos los canales de entretenimiento quedarán juntos, y se podrán encontrar en los canales 200 al 299. Cabe señalar, que antes tenía una mezcla de canales deportivos, niños y noticias.

Dijo que la nueva innovación en la barra de programación es la incluición de mosaicos interactivos para ver la señal en vivo de los canales sugeridos por Cablevisión para ofrecerle al cliente calidad. “La gente verá simultáneamente lo que pasa con los canales de su preferencia”. Agregó que Cablevisión incluyó 19 nuevos canales en los últimos seis meses.

Por otro lado, Salcedo dijo que el triple play (telefonía, internet y cable) posiblemente se instale en poco tiempo en todo el país.
Nota de Dalia de Paz, El Universal, 28 de marzo.

0 Responses to "Cablevisión anuncia mejoras en su servicio"