Cablevisión estudia posible alianza en telefonía móvil

Jean Paul Broc, director de la operadora de cable del Grupo Televisa, comentó que si bien no saben a ciencia cierta las negociaciones que Emilio Azcárraga Jean esté realizando al respecto, no se descarta la posibilidad de que sea Grupo Telefónica con la cual pudieran realizar una alianza para el cuádruple play.

Por otra parte, el ejecutivo indicó que sus expectativas de crecimiento para los servicios de telefonía son importantes, pues al momento cuentan con 14 mil clientes, pero esperan alcanzar los 40 mil en 2009.

Broc aseguró que hasta el momento los servicios que venden a través de paquete en triple play tienen un descuento de entre 33 y 36 por ciento, y éstos continúan lanzándose paulatinamente en las diferentes ciudades en las que tienen cobertura.

En ese sentido, confió en que para 2008 la empresa mantenga los mismos niveles de crecimiento, “no tanto en la parte de los videos, sino de las telecomunicaciones, debido a la importancia de la telefonía e internet para el desarrollo del país”.

Por su parte, el director de mercadotecnia, Guillermo Salcedo, anunció el reordenamiento de los más de 240 canales, a partir de abril, para que los clientes “no pierdan tiempo en buscarlos y tenga más tiempo para verlos”.

Agregó que en la guía de programación se incluirán mosaicos interactivos para ver “la señal en vivo” de canales sugeridos por Cablevisión.
Nota de Susana Mendieta, Milenio, 28 de marzo.

0 Responses to "Cablevisión estudia posible alianza en telefonía móvil"