Demandan empresarios seguridad

Integrantes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), representados por su presidente, Juan de Dios Barba Nava, exigieron mayor seguridad para continuar invirtiendo en la Ciudad durante una reunión sostenida con el Jefe de la Policía, Manuel Mondragón.

Los empresarios pidieron a Mondragón que aclarara el regreso de mandos de la vieja guardia ligados con "La Hermandad" y que explicara qué estrategias ha seguido el Gobierno capitalino para resolver la continua toma de arterias y en particular lo que concierne a los manifestante de los 400 pueblos, quienes protestan desnudos frente al Monumento a la Madre.

"Si por mi fuera, los sacaba a patadas, y ¿saben cuánto tiempo nos tardaríamos en sacar a los 400 Pueblos? 10 minutos", contestó el funcionario.

El organismo aprovechó la reunión para firmar un convenio junto con el Consejo Ciudadano de Seguridad y Procuración de Justicia para establecer un sistema para denunciar los delitos de baja cuantía, como el robo sin violencia y la extorsión telefónica así como para dar su reconocimiento a los buenos elementos.
Ricardo Rivera, Reforma, 30 de octubre.

0 Responses to "Demandan empresarios seguridad"