Triunfo del presidente Calderón

Con la aprobación de la reforma energética en el Congreso de la Unión, los únicos perdedores fueron los que le apostaron a descarrilar el proceso legislativo, afirmó el líder nacional del PAN, Germán Martínez.

Aclaró que dicho procedimiento fue un triunfo del presidente Felipe Calderón, quien se atrevió a iniciar un trámite legislativo que se discutió y concluyó con la aceptación.

Argumentó que con la reforma de Pemex se manejará más como empresa y menos como agencia gubernamental, lo que significa una política pública que siempre ha apoyado el PAN.

Como un sistema maniqueísta, dijo que los perdedores fueron los que promovieron odios y resentimientos entre los mexicanos que son “los que tienen conductas intolerantes”.

“No lograron arrodillar al Estado ni a las instituciones, las instituciones están funcionando y dieron resultados”, dijo ayer en conferencia de prensa, donde estuvo acompañado por los coordinadores parlamentarios de AN en el Senado y en Diputados, Gustavo Madero y Héctor Larios, respectivamente.

También manifestó que en la institución que preside se pensaba que Andrés Manuel López Obrador no sabía perder, “y ahora -especificó- estamos claros que tampoco sabe ganar”.

Tania Rosas, El economista, 30 de octubre.


0 Responses to "Triunfo del presidente Calderón"