Aconsejan no apurar resultados de comicios

El Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, señaló que aunque otros partidos se dan como ganadores en delegaciones actualmente gobernadas por el PRD, explícitamente en Coyoacán, se deben esperar a los resultados de las elecciones del 5 de julio.

Asimismo, indicó que estará pendiente de las encuestas que se generen, porque los resultados pueden variar.

"Bueno, esto es lo que dice el PAN, no cabría esperar otra cosa", expresó el Mandatario capitalino en relación a las declaraciones del candidato Obdulio Ávila. "No podríamos esperar otra cosa de quienes son los contendientes, cada quién dice que va a ganar".

La Delegación Coyoacán es gobernada por el PRD, y Ávila, el abanderado del Partido Acción Nacional, ha señalado en diversas ocasiones que le arrebatará la demarcación a los perredistas, basándose en resultados de encuestas.

"Yo lo que le diría es, eso lo vamos a ver el 5 de julio", advirtió Ebrard en entrevista, al término de una entrega de obras en el Centro Histórico.

El panista ha acusado al Mandatario capitalino de visitar continuamente Coyoacán, utilizando el aparato de Gobierno, sólo para respaldar al perredista Raúl Flores.
Ilich Valdez, Reforma, 26 de mayo.

0 Responses to "Aconsejan no apurar resultados de comicios"