César Nava interpone denuncia por “campaña negra” contra el PAN

El ex secretario particular del presidente Felipe Calderón, César Nava, presentó una denuncia en el Instituto Federal Electoral (IFE) contra quien resulte responsable, por la campaña negra, anónima y cobarde para denigrar al PAN en la delegación Benito Juárez.

El candidato a diputado federal acusó que en los últimos días se han colocado alrededor de 400 mantas por distintos puntos de la delegación con supuestos datos de un informe de labores del titular Germán de la Garza que “denigra al PAN” y el envío de miles de correos electrónicos con propaganda negra en detrimento del blanquiazul.

“Esto además de ser una campaña negra, es un acto de cobardía, es algo que no tiene remitente ni firma y eso es lo que lo hace de suyo un acto ilegal.

“El PAN nunca se ha escondido ante la cobardía del anonimato. Jamás ha dejado de firmar sus mensajes, siempre lo ha hecho al amparo de la libertad de expresión y siempre lo ha hecho sabiendo que el Tribunal Electoral tendrá la última palabra”, acusó.

Acompañado de la dirigente del PAN en el DF, Mariana Gómez del Campo, Nava entregó al IFE fotografías, videos y las direcciones de un taller particular ubicado en la colonia Álamos, donde presuntamente se elaboraron los cartelones y mantas.

También la dirección de la empresa Lito Express, en la colonia Del Valle, a fin de que las autoridades realicen las investigaciones correspondientes, deslinden responsabilidades y en su caso apliquen sanciones.
Alejandro Páez, Crónica, 21 de mayo.

0 Responses to "César Nava interpone denuncia por “campaña negra” contra el PAN"