Denuncian “campaña negra” contra AN

César Nava, candidato a diputado federal del PAN por el distrito 15, interpuso una denuncia ante el Instituto Federal Electoral contra quien resulte responsable de la “campaña negra” de difamación y calumnia contra su partido en la delegación Benito Juárez, a través de mantas y volantes.

Tras entregar en el instituto la demanda, el candidato panista dijo que el lunes pasado detectó un taller en la colonia Álamos, donde se elaboraban placas para distribuir volantes contra el PAN, utilizando ilegalmente el logotipo del partido, además de la colocación de 400 mantas contra el jefe delegacional, Germán de la Garza, hechos que tienen que ser investigados por el IFE.

“Es la primera vez que sorprendemos in fraganti a los actores de la propaganda negra y aportamos al IFE los dos domicilios, tanto el del lugar donde se prepararon las placas como donde se habrán impreso finalmente los volantes, de manera tal que si con eso el IFE no encuentra a los responsables, pues valiente autoridad tenemos”, enfatizó.

Acompañado por la líder del PAN en el Distrito Federal, Mariana Gómez del Campo, precisó que la propaganda que se elaboraba contenía imágenes del reciente hundimiento de tierra en la colonia Nápoles con la leyenda “Con el gobierno del PAN… ¿notas la diferencia? No más construcciones irregulares… Amigos de la Nápoles A.C”, e indicó que empleados del taller señalaron a la empresa Lito Express como la responsable del pedido.

En tanto, la dirigente del PAN-DF y candidata a una diputación por la vía plurinominal expresó que las “campañas negras” en el DF son impulsadas por “algún cobarde” que ni siquiera se atreve a firmarlas.
Susana Hernández, Milenio, 21 de mayo.

0 Responses to "Denuncian “campaña negra” contra AN"