El PRI rompe lanzas: arremete contra FCH

La nueva estrategiadel PRI será atacar al presidente Felipe Calderón y las acciones de su gobierno, advirtió el presidente nacional del PAN, Germán Martínez Cázares.

La dirigencia blanquiazul aprovechó el affaire de las acusaciones del ex presidente Miguel de la Madrid para atizarle al tricolor y acusar que ese partido “sigue utilizando las mismas mañas priistas de siempre.

“Si fueron capaces de anular la conciencia del ex presidente, de un miembro distinguido de su partido, ya podemos imaginar lo que en el PRI quisieran hacer para anular la conciencia de los ciudadanos”, advirtió.

En su mensaje dominical, el líder nacional panista aseguró que el Partido Revolucionario Institucional cree que engaña a los mexicanos, pero la población recuerda el pasado de ese partido, por lo cual el blanquiazul mantendrá su campaña contra ese partido, aunque los priistas busquen por todos los mecanismos acallar las críticas contra ellos.

“Por supuesto que no nos hemos callado, ni lo vamos a hacer. No les daremos ese gusto (al PRI)”, sostuvo.

Acorde en su estrategia contra el PRI, Martínez Cázares detalló que en su desesperación, el tricolor realizó la semana pasada un cónclave en Metepec, Estado de México, para redefinir su estrategia electoral, ante las críticas y los errores del mandatario de esa entidad, Enrique Peña Nieto.

“La cumbre para la defensa priista tuvo sus conclusiones: atacar, otra vez, al Presidente de la República, descalificar, nuevamente las acciones de gobierno que hoy benefician al país y amenazar con el petate del muerto de una falsa elección de Estado, olvidando que eso sólo pasa cuando gobierna el PRI”, aseveró.

De acuerdo con el dirigente de Acción Nacional, los priistas buscan proteger al gobernador mexiquense ante la deficiencia de su administración.

“Se reunieron, en Toluca, gobernadores y dirigentes priistas para encontrar la forma de proteger a Enrique Peña Nieto de sus propios errores de gobierno, y para exigir que alguien haga algo urgente para acallar también, como a De la Madrid, las críticas hacia el PRI”, fustigó Martínez Cázares la “pobre manera” del tricolor “para responder a su obligación de dar la cara a sus errores, y reconocer, de una vez por todas, que los mexicanos queremos vivir en democracia”.

Pero no esperábamos otra cosa del PRI, dijo, ahora vemos cómo siguen utilizando las mismas mañas priistas de siempre.

De igual manera, el dirigente panista arremetió contra el gobierno de Nuevo León, que encabeza, Natividad González Parás, por la inseguridad que prevalece en esa entidad y contra el candidato del PRI a esa gubernatura, Rodrigo Medina de la Cruz, por su inexperiencia de gobierno.

“En Nuevo León, el PRI disimula los malos resultados de gobierno y la inexperiencia de su candidato con el populismo que endeuda irresponsablemente al estado y que tanto daño le ha hecho al país”, dijo.
Alejandro Páez, Crónica, 25 de mayo.

0 Responses to "El PRI rompe lanzas: arremete contra FCH"