Exige PAN no censurar internet

El líder nacional del PAN, Germán Martínez, aseguró que el PRI pretende una ley mordaza para internet.

"El PRI quiere establecer en México un régimen sin libertades, como el de Cuba, China o Irán, donde los gobiernos vigilan y regulan hasta lo que se ve o se escribe en las computadoras de las personas", dijo.

En un nuevo videomensaje en el portal del PAN y en Youtube, Martínez reanudó sus ataques al tricolor e ironizó sobre las recientes declaraciones del ex Presidente Miguel de la Madrid hacia Carlos Salinas.

"Otra vez le pregunto a los dirigentes de ese Partido: ¿A cuál de esos jefes de Estado extrañan? ¿A cuál de ellos es al que le confiarían el futuro de México? ¿A cuál de ellos invitarán para promover su campaña? Si no se gobiernan entre ellos mismos, ¿cómo podrían gobernar al país?", se preguntó.

Martínez adelantó que frenarán una iniciativa del PRI el próximo miércoles en la Comisión Permanente para regular el Internet.

"Los priistas quieren una ley mordaza para Internet. Nosotros no lo vamos a permitir", insistió.


Revisan atribuciones


Anoche, el IFE revisaba las atribuciones que tiene sobre los mensajes electorales en internet, luego de que ordenó bajar de You Tube un video contra el Gobernador Fidel herrera, por considerar que contenía calumnias y diatribas.

También, por unanimidad, el IFE declaró infundados los procesos sancionadores en contra los Gobernadores Enrique Peña Nieto y Fidel Herrera Beltrán.

Según el Consejo General, ni la promoción de obras de Peña Nieto ni la campaña "fidelidad" se constituyen como propaganda electoral.
Carole Simmonet, Reforma, 16 de mayo.

0 Responses to "Exige PAN no censurar internet"