Guevara planta a vecinos por segunda ocasión

Al parecer, Ana Guevara, candidata a la jefatura delegacional de Miguel Hidalgo, no está en forma. La ex velocista canceló por segunda vez su gira y mandó a sus colaboradores al recorrido por las colonias Nextitla y Popotla.

A decir de su equipo de campaña, la perredista “se encontraba en una reunión”; sin embargo, no precisaron dónde ni con quién era dicha junta y mucho menos cuanto iba a demorar.

El martes pasado, en una gira por la colonia San Diego Ocoyoacac, Guevara prometió que en su campaña daría prioridad a los vecinos.

Ese mismo día dijo que visitaría a los colonos; alegó que los tiempos eran cortos y que se tenía que trabajar en equipo.

“Lo primero que le he dicho a la gente es que vamos a tener un diálogo cercano. No voy a ser una autoridad lejana y de escritorio”, dijo en esa ocasión.

Incluso, aseguró que los recorridos no sólo serán en su campaña, sino después de que resulte victoriosa el 5 de julio.

Sin embargo no fue así. A Guevara se le olvidó su promesa.

Por lo pronto, los vecinos de las calles Cerrada de Cañitas, Markara, Mar Blanco, Felipe Carrillo, Mar Rojo, Mar de Japón y Mar Báltico tendrán que esperar a que la sonorense tenga tiempo, si no es que antes se les adelanta el panista Demetrio Sodi, quien en los últimos días no se ha cansado de visitar las casas.
Jennifer Alcocer Miranda, Crónica, 23 de mayo.

0 Responses to "Guevara planta a vecinos por segunda ocasión"