Me critican porque sus campañas van en picada, se defiende Sodi

Demetrio Sodi de la Tijera, candidato a jefe delegacional del PAN en Miguel Hidalgo, aseguró que los ataques en su contra se fundamentan porque las campañas de sus contrincantes van en picada, al tiempo que los restó a que presenten las denuncias que quieran ante las autoridades electorales.

“Están muy atentos a ver lo que hago porque están preocupados de que sus campañas van en picada”, destacó el abanderado panista durante un recorrido por la colonia Escandón.

También aseveró que sus contrincantes carecen de propuestas concretas y por lo tanto están desviando la atención de los habitantes de la delegación Miguel Hidalgo con su aparición en televisión durante la transmisión de las semifinales del futbol mexicano.

Incluso, retó a todo aquel que dude de su palabra, en el sentido de que no pagó por la entrevista, a que presente las denuncias o quejas ante las instancias correspondientes.

Asimismo, volvió a lanzar el reto a sus contrincantes a sostener un debate, abierto a la ciudadanía, lo antes posible para que los colonos conozcan sus ideas y propuestas.

Comentó que de acuerdo con las encuestas de su equipo de campaña, en estos momentos hay un empate técnico con la abanderada del PRD, Ana Gabriela Guevara; sin embargo, añadió, ella va descendiendo en las preferencias electorales.

Durante un recorrido proselitista por la colonia Escandón, el candidato panista Demetrio Sodi repartió pulseras y propaganda, comió tacos de carnitas y escuchó a los vecinos, quienes se quejaron de los pasados gobiernos panistas.

En su caminata por las calles Prosperidad y Progreso se encontró con los candidatos a diputado local y federal del Partido Verde Ecologista de México, Rodrigo Melgar y Gabriela Solórzano, respectivamente, así como con el equipo del priista Martín Olavarrieta.

Entre los candidatos sólo hubo saludos y deseos de buena suerte en la contienda que se celebrará el próximo 5 de julio. Posteriormente cada uno de ellos siguió su camino y la promoción del voto a su favor.

Por su parte, el panista saludó de mano a los vecinos de la colonia, de quienes escuchó sus sugerencias, ideas, aportaciones y propuestas para mejorar la situación que prevalece en la demarcación política.
Jennifer Alcocer Miranda, Crónica 26 de mayo.

0 Responses to "Me critican porque sus campañas van en picada, se defiende Sodi"