PAN acusa a Salinas de golpear a priístas

La dirigencia nacional del PAN lanzó un nuevo spot en internet titulado “Un ajuste de cuentas en el PRI”, en el que hace un recuento de las diferencias y golpes políticos entre priístas, y en el que refieren que detrás de todo está Carlos Salinas de Gortari.

En el spot se recuerda a De la Madrid como Presidente, durante el discurso inaugural del Mundial de Futbol de 1986, en el estadio Azteca, y luego las voces que lo señalan como un hombre senil.


Este video se suma a otros que el PAN ha lanzado contra el PRI, y que buscan cuestionar sus acciones y dichos en esta contienda electoral. En él utilizan, a pocas semanas de haberse dado a conocer, la entrevista hecha por la periodista Carmen Aristegui a De la Madrid Hurtado.




“Porque detrás de todo esto”, se lee en el video, y en seguida aparece un collage de imágenes de Salinas y extractos de un discurso en el que refiere que busca el bien social con el programa estrella de su sexenio: Solidaridad.






En el video, que también fue subido al portal de YouTube, incluyen declaraciones recientes del priísta Manlio Fabio Beltrones, con las que pide a los ex presidentes del tricolor quedarse callados.
Andrea Merlos, El Universal, 23 de mayo.

0 Responses to "PAN acusa a Salinas de golpear a priístas"