Prevé PAN-DF conservar Benito Juárez y Coyoacán

Mariana Gómez del Campo, dirigente local del PAN en el Distrito Federal, aseguró que mantendrán la delegación Benito Juárez y que el apoyo de Andrés Manuel López Obrador al candidato perredista Bernardo Bátiz “sólo servirá para que no se vuelva a caer”.

La panista señaló que también se logrará el triunfo en la delegación Miguel Hidalgo y en Coyoacán, porque los habitantes están hartos de la corrupción de los gobiernos perredistas.

—¿López Obrador estará en el bastión panista, no les preocupa?

—Sabemos que López Obrador, su candidato sin duda es el ex procurador y, bueno, que por lo menos lo lleve del brazo, para que no se nos vaya a caer en uno de sus mítines —respondió.

Al realizar un recorrido junto a Mario Palacios, candidato panista a delegado en Benito Juárez, Gómez del Campo prometió que se trabajará para que haya “cero corrupción” en los gobiernos panistas.

“Estoy segura que Mario Palacios, quien nació y tiene su negocio en esta delegación, hará un buen trabajo, y estoy segura de que en este gobierno habrá cero corrupción; este es uno de los temas que trabajamos en todo el DF, no vamos a solapar a nadie”, aseveró

La dirigente explicó que están abiertos a que los candidatos a jefes delegacionales y diputados locales debatan sus propuestas de campaña.

Sin embargo, comentó que el tiempo de las campañas es corto, por lo que es complicada su realización y, más bien, serán sólo algunos candidatos quienes lograrán ponerse de acuerdo para un debate.

Mario Palacios añadió que en breve se presentará un libro en el que se abordan los problemas de las 56 colonias de Benito Juárez
Luis Velázquez, Milenio, 22 de mayo.

0 Responses to "Prevé PAN-DF conservar Benito Juárez y Coyoacán"