Amenazan a administradores de YouTube

Los portales de internet –incluido YouTube– que no respeten la veda electoral que impone la ley, “eventualmente” podrían hacerse acreedores a una sanción en caso de que publiciten propaganda de los partidos, advirtió la comisión de Quejas y Denuncias del IFE.

En un intento por regular internet en esta veda electoral que prohíbe propaganda de los partidos en cualquier medio de comunicación, el presidente de esta comisión, Marco Antonio Gómez, advirtió a la administración de YouTube —portal que han utilizado los partidos políticos como su plataforma de propaganda— que no podrán deslindarse de su responsabilidad en caso de que se suba a la red publicidad proselitista.

“Por ahí hay declaraciones de YouTube donde se deslindan de cualquier responsabilidad que tengan y, no, estamos en un país de leyes donde ellos están administrando un portal, donde ellos cobran, pagan impuestos y están sujetos a las leyes mexicanas.

“Por ello, tienen alguna responsabilidad por los contenidos que se suben al portal que ellos administran, eso para dejarlo bien claro, porque no hay impunidad para nadie”, dijo.
Crónica, 3 de junio.

0 Responses to "Amenazan a administradores de YouTube"