Telemundo concretó alianza con Televisa

Televisa Networks, empresa de televisión de paga, hizo una alianza estratégica con Telemundo, con el fin de distribuir su canal mediante los sistemas de cable a México y Latinoamérica y esto se da gracias a los altos puntos de rating que los programas del canal estadunidense ha tenido en Canal 9 de televisión abierta.

A partir del 1 de agosto, la barra de entretenimiento de los sistemas de cable contendrán el canal de Telemundo, que se ha caracterizado por ofrecer contenidos originales y de alta calidad de producción, como es el caso de los programas Levántate con Alan Tacher y Mónica Noguera; 12 corazones con Penélope Menchaca; Al rojo vivo con María Celeste Arrarás, y Caso cerrado con la Ana María Polo.

“Estamos muy contentos con la alianza estratégica que hemos realizado con el canal Telemundo, siempre nos gusta hacer este tipo de uniones con empresas que están igual de comprometidas con el televidente y que además ofrecen un contenido original y de alta calidad”, expresó José Bastón, presidente de Televisión y Contenidos de Grupo Televisa.

Además de programas de información y entretenimiento, el canal ofrecerá dos telenovelas, El cuerpo del deseo y Los Plateados una historia de pasión, celos y odios, grabada en nuestro país y ambientada en el México de hace 100 años.

Don Brawne, presidente de Telemundo, expresó su alegría al formar parte de la cadena Televisa, “Desde que era joven he trabajado de periodista y sé la historia de Televisa como la de sus pioneros, por eso es un honor estar colaborando con una de las compañías de televisión mas importantes del mundo. Igual que Televisa, el canal Telemundo ha formado una fábrica de sueños, donde lo importante es transmitir programas de calidad para el público”.
Miguel Martínez Sánchez, Crónica, 31 de julio.

0 Responses to "Telemundo concretó alianza con Televisa"