Denuncian 'golpe de Estado' de Emilio

Eduardo Rosales, dirigente estatal del PAN en Jalisco y cercano colaborador de Francisco Ramírez Acuña, acusó al Gobierno de Emilio González de tomar el control del partido a través de un "golpe de Estado".

"Aquí, más que división, lo que hay es un Gobierno que quiere tomar por asalto el partido. El secretario general de Gobierno es el interlocutor de los manifestantes.

"Se sabe, y fue evidente, que las convocatorias vinieron desde el Gobierno del estado; se sabe que hay empleados de Gobierno ahí. Es un intento de golpe de Estado por parte del Gobierno del estado", afirmó al referirse al plantón que mantienen manifestantes frente a la sede estatal del blanquiazul en Guadalajara.

El dirigente del panismo jalisciense dio el beneficio de la duda al Gobernador sobre su participación directa, pero lo responsabilizó de haber ocasionado parte de la pérdida de votos por errores en su gestión.

"Espero que no esté el Gobernador, si no eso, además de los errores de Gobierno que seguramente nos costaron votos, pues ahora sería gravísimo que venga a tomar el control del partido después de la derrota electoral ocasionada por la mentada de madre", expuso Rosales.

En Guadalajara, el grupo de panistas afines a Emilio González mantuvo su plantón por segundo día consecutivo en la sede estatal de su partido en demanda de la renuncia de Rosales. Los manifestantes advirtieron que no se moverán hasta que el dirigente deje el cargo.
Carole Simmonet, Reforma, 10 de julio.

0 Responses to "Denuncian 'golpe de Estado' de Emilio"