En Sinaloa no aceptamos las imposiciones, afirma Malova

En Sinaloa no aceptamos las amenazas, no aceptamos la imposición, tampoco aceptamos que haya un clima de inseguridad, porque cada vez somos más los que queremos el cambio, expresó Mario López Valdez, conocido como Malova.

Al término de su registro ante el Consejo Estatal Electoral como candidato a la gubernatura de Sinaloa por la coalición "Con Malova de corazón por Sinaloa", y ante la presencia de César Nava, dirigente nacional del PAN; del senador panista Santiago Creel, y del diputado perredista Guadalupe Acosta Naranjo, López Valdez dijo que la actividad política merece ser dignificada.

"La actividad de la política merece cada vez más que la dignifiquemos; no vengo escondiendo nada, vengo a dar la cara a los sinaloenses y ponerme a un escrutinio de cada uno de ellos; vengo a tocarles el corazón y decirles: señores, me he brincado las trancas, aquí estoy, hice mi parte, por lo que no estamos contentos. Ahora le toca a la sociedad, ahí está la invitación", expresó.

Malova se comprometió a ser "muy respetuoso" en la contienda electoral.

"Tengo disciplina, tengo orden, como hombre de deporte y como hombre de empresa siempre he sido respetuoso de las leyes.

"Además, cuando se compite sé que hay que hacerlo con honor, con respeto hacia la legalidad".

Los sinaloenses, dijo, quieren paz, necesitan armonía "y vengo a dar eso, lo mejor de mí. Mi equipo se compromete a no poner a la sociedad atemorizada".

Más seguridad, más justicia, más oportunidades es lo que necesita Sinaloa, dijo Malova y expresó que "a partir del 14 de mayo se va a poner bien la tacuachada".

"Y hoy, a dos días antes de que se cumpla el aniversario de la muerte de mi padre, espero que se sienta orgulloso de lo que dejó aquí en Sinaloa, porque yo voy a honrar aquí su memoria".
La Crónica, 9 de mayo.

0 Responses to "En Sinaloa no aceptamos las imposiciones, afirma Malova"