Revés del PAN; dos de sus miembros se pasan al PRI

A cinco días de las elecciones, el Partido Acción Nacional y su candidata a la presidencia municipal de Mérida, Beatriz Zavala Peniche, recibieron un duro golpe al darse a conocer la renuncia de dos importantes miembros activos de ese instituto político.

La ex diputada federal panista Ileana Baeza Estrella y el director de Desarrollo Económico del ayuntamiento de Mérida, Mario Correa Ponce, hicieron pública su adhesión al proyecto político que encabeza la abanderada priista a la alcaldía de la ciudad, Angélica Araujo Lara.

Todavía el 29 de abril se dio a conocer la renuncia de la regidora del blanquiazul, Ligia Sosa Alcocer, considerada hasta ese entonces una de las personas más cercanas al alcalde César Bojórquez Zapata, quien decidió unirse a la campaña de Araujo Lara luego de varios intentos de sumarse a la campaña de Beatriz Zavala Peniche, "pero siempre me daban largas".

Mientras se reponen de la deserción, la mañana de ayer, en una reunión con empresarios que encabeza la candidata del PRI, la ex legisladora panista Ileana Baeza y el funcionario Mario Correa dieron a conocer su respaldo a la campaña del PRI.
Néstor Campos en Mérida, La Crónica, 11 de mayo.

0 Responses to "Revés del PAN; dos de sus miembros se pasan al PRI"