“Concretaremos el cambio con rumbo”, garantiza Beltrones

El diputado electo del PRI Manlio Fabio Beltrones resaltó que el grupo parlamentario del tricolor en la Cámara baja impulsará alianzas útiles para concretar reformas que hagan crecer a México, como lo ha propuesto Enrique Peña. "Seremos —aseveró— la voz legislativa del gobierno, del modo que corresponde a la representación parlamentaria del partido en el poder".

"Asumiremos —abundó— la responsabilidad de poner sobre la mesa legislativa los argumentos y las reformas necesarias para aplicar el proyecto de  con rumbo que ganó el voto de la mayoría.

"Nuestra labor consistirá en construir alianzas legislativas que aporten valor y  para la transformación de México", expresó al reunirse con diputados federales electos y en su calidad de coordinador de la fracción parlamentaria del PRI en la próxima LXII Legislatura de la Cámara de Diputados.

"Necesitamos una alianza útil para legislar y gobernar conforme al interés nacional y dar resultados inmediatos en de la población, las alianzas estratégicas serán para construir y gobernar, no para obstruir o condicionar", dijo.

En este sentido, el legislador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) externó que los diputados del tricolor tendrán un diálogo  y abierto con todas las fuerzas parlamentarias, ya que la vía unilateral no existe en la pluralidad legislativa y la tarea principal es negociar y construir consensos con base en la razón y el convencimiento.

La política es para hacer que las cosas pasen y, en este caso, lograr la aprobación de la agenda de las reformas legislativas que México necesita con urgencia para recuperar el rumbo, concluyó.

Cecilia Higuera, La Crónica, 13 de agosto.

0 Responses to "“Concretaremos el cambio con rumbo”, garantiza Beltrones"