Cuestionan empresarios a AMLO

El Consejo Mexicano de Hombres de Negocios (CMHN) se sumó a las condenas por los ataques a Soriana y, a su vez, cuestionó que la izquierda no acepte la derrota en las elecciones presidenciales y con ello promueva un "ambiente de intemperancia".

"Ya son dos las elecciones presidenciales en las que los partidos que representan a las izquierdas alegan fraude porque el resultado fue contrario a sus intereses", señala el CMHN en un desplegado que difunde hoy, el cual titula "¿Hasta Cuándo?".

"Crear un ambiente de intemperancia, en el que se alimentan o al menos no se desautorizan acciones que afectan al público y a empresas como Soriana que trabajan en bien del desarrollo del país, no es procedente ni justificable", indica el Consejo, que reúne a presidentes de las 37 empresas más importantes de México.

El organismo es presidido por Claudio X. González Laporte, pero el comunicado aparece firmado por el CMHN y, como responsable de la publicación, se señala a María Muñoz.

La semana pasada, Soriana responsabilizó a López Obrador del ataque con bombas incendiarias en contra de una de sus tiendas en Nuevo León.

Luego de esto, la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) condenó las agresiones contra Soriana realizadas por personas supuestamente vinculadas con el tabasqueño.


Reforma, 6 de agosto.

0 Responses to "Cuestionan empresarios a AMLO"