El PRI minimiza mensaje sobre una supuesta compra de votos

El vocero del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eduardo Sánchez, minimizó el nuevo spot del Movimiento Progresista en que esta alianza de izquierda denuncia la presunta compra masiva de votos para favorecer a Enrique Peña Nieto.

Luego de que los aliados PRD, PT y Movimiento Ciudadano entregaron al IFE un nuevo spot, el vocero priista consideró que el tabasqueño acostumbra "nadar en donde no hay agua y le gusta hacer parecer sus suposiciones como realidades".

Añadió que López Obrador "quiere hacer parecer como realidad algo que es solamente ficción".

El spot al que se refirió el vocero priista fue al IFE entregado para su transmisión por la coalición de izquierda este lunes y alude a supuesta compra de votos y rebase de gastos de campaña por el candidato priista en el pasado proceso electora.

Dijo además que López Obrador "es un mal perdedor, es un hombre que está en el ocaso de su carrera política y un hombre que nunca creyó en la democracia".

Sánchez Hernández consideró que el país y sus problemas son más importantes que el tabasqueño, "los mexicanos nos tenemos que poner a trabajar en lo que es realmente importante, no en animar los ánimos de un político de la vieja guardia como es Andrés López Obrador".

Además, manifestó que la realidad es que hoy hay instituciones sólidas, un presidente triunfante y un proceso electoral impecable, que está siguiendo los tiempos que señala la ley y que de ninguna manera este hombre (López Obrador) va a detener.


La Crónica, 1º de agosto.

0 Responses to "El PRI minimiza mensaje sobre una supuesta compra de votos"