“Se van cayendo poco a poco los alegatos contra EPN”

Tras afirmar que las presuntas pruebas en contra de la elección de Enrique Peña Nieto y el PRI van cayendo poco a poco, el vicecoordinador de este partido en la Cámara de Diputados, José Ramón Martel, hizo un llamado al candidato de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, a que sea un “aliado” de México y no un dique en su desarrollo.

Dijo que no estamos ante un intercambio de denuncias mutuas entre el PRD y PRI, sino de un partido y un candidato que fue electo por la mayoría de los ciudadanos, y “un perdedor que parece que, cada vez que pierde, tiene que crear toda una historia para justificar su derrota”.

Las presuntas pruebas, dijo, van cayendo por su propio peso, y va cayendo por “falso de toda la falsedad”.

Martel hizo declaraciones en la Cámara de Diputados y envió un mensaje al abanderado de la coalición Movimiento Progresista: “Lo que necesita México es unirse porque tenemos que vencer a la delincuencia, la miseria, debemos de tratar de darle mejor educación a nuestro pueblo.

“México requiere de unidad y tú tienes una responsabilidad frente a México, que ya es velar tus armas para convertirse en un aliado de esta nación y no en un dique que trate de frenar el crecimiento económico social y cultural de este país”.

El vicecoordinador de legisladores priistas dijo que gracias a las modificaciones a la ley, la toma de posesión del próximo presidente no será “rehén” de grupos que busquen boicotearla.


La Crónica, 1º de agosto.

0 Responses to "“Se van cayendo poco a poco los alegatos contra EPN”"