Presume el PRI sus números

El PRI en la capital está crecido.

Jaime Aguilar, el presidente del PRI local, aseguró que su partido se ha reposicionado para que en el 2012 "pueda recuperar el GDF y la Asamblea Legislativa".

De acuerdo con su saldo electoral -en el cual no ganó ningún distrito local-, el dirigente tricolor dijo que la votación en favor de su partido casi casi se duplicó.

"Nos pone en la vía, muy clara, de que en la siguiente contienda, el Distrito Federal va a ser gobernado por un priista, además de que vamos a tener mayoría en la ALDF", calculó.

Desde el jueves, Aguilar celebró los resultados de las elecciones del domingo 5. Aguilar informó que en comparación con la votación obtenida en el 2006 en que compitió en coalición con el Partido Verde, en esta ocasión su partido obtuvo 18 puntos de la votación total.

Y destacó el triunfo obtenido en el Distrito VI, donde con escasos recursos Roberto Rebollo se alzó con la victoria en la Nueva Atzacoalco, Delegación Gustavo A. Madero.

"Hace 15 años que el PRI no ganaba una diputación federal en la ciudad, esto nos muestra que el partido va en franca recuperación", dijo.
Ernesto Osorio, Reforma, 13 de julio.

0 Responses to "Presume el PRI sus números"