Exige Martí renuncia de funcionarios que no cumplan Acuerdo por la Seguridad

El presidente del Sistema de Observación por la Seguridad Ciudadana (SOS), Alejandro Martí, señaló que los funcionarios que no han cumplido con lo establecido en el Acuerdo Nacional por la Seguridad, la Justicia y la Legalidad, firmado el 21 de agosto del año pasado, deben renunciar.

“Las autoridades se comprometieron con este acuerdo para demostrar su interés, pero hay funcionarios que no han cumplido y creemos que, en un acto de conciencia, deben de renunciar; es lo menos que esperan los ciudadanos. Los plazos para cumplir los acuerdos los pusieron las mismas autoridades, por ello deben renunciar quienes no hayan cumplido”, dijo en entrevista radiofónica.

Luego de conocer el informe anual de México Unido contra la Delincuencia, el empresario consideró que los avances son insuficientes y que los índices de inseguridad siguen en aumento.

“El balance es negativo ya que persisten asignaturas pendientes, además de que los índices de inseguridad han subido en los últimos años”, mencionó Martí.
Crónica, 19 de agosto.

0 Responses to "Exige Martí renuncia de funcionarios que no cumplan Acuerdo por la Seguridad"