Difunde televisión cubana video de Fidel Castro con jóvenes venezolanos

Catorce meses después de haberse difundido el último video en el que aparece el líder cubano Fidel Castro, el domingo la televisión de la isla difundió parte de un encuentro del ex mandatario con jóvenes venezolanos egresados de la carrera de derecho, a los que recibió el sábado pasado.

De acuerdo con la prensa estatal, en el video se escucha conversar extensamente a Fidel Castro con sus invitados, a los que leyó parte de su último artículo de Reflexiones, titulado “El imperio y los robots” y les regaló una copia del mismo.

La televisión cubana mostró por última vez un video del ex presidente el 17 de junio de 2008, en el que vestía también ropa deportiva holgada y aparecía animado, charlando con los mandatarios de Venezuela, Hugo Chávez, y con el actual mandatario de la isla, su hermano menor Raúl Castro, que lo sucedió en febrero del año pasado.

Este video se suma a la fotografía que publicó el domingo el periódico Juventud Rebelde, donde aparece junto al presidente ecuatoriano Rafael Correa.
Agencias en La Habana, Crónica, 25 de agosto.

0 Responses to "Difunde televisión cubana video de Fidel Castro con jóvenes venezolanos"