Bravo, Tamaulipas.
Sin dar explicaciones, el diputado local con licencia dejó la candidatura, lo que fue confirmado por los líderes estatales de PRI, Ricardo Gamundi, y PVEM, René Castillo.
Hasta el momento, Bocanegra Alonso no ha aparecido públicamente ni ha emitido algún comunicado al respecto, aunque según René Castillo la renuncia fue por motivos de salud.
Ante la declinación, el Consejo Político Estatal del Verde debe designar a un priista como candidato a la presidencia municipal de Río Bravo, dijo René Castillo.
Se ha dado a conocer que el nuevo candidato de la alianza Todos Tamaulipas (PRI-PVEM-Panal) tiene que definirse antes del 15 de mayo.
A finales de abril, la casa de Raúl Bocanegra quedó reducida a cenizas por un incendio. El reporte preliminar que dio a conocer el director de Protección Civil de Río Bravo, Joel Ibáñez, no arrojó una causa probable, sólo se informó que el fuego duró casi dos horas y que en el lugar no había personas.
En tanto, el Consejo Electoral estatal desestimó el caso de la renuncia de Bocanegra Alonso, por no existir condiciones de seguridad para contender en la próxima elección.
El consejo aclaró que los partidos o coaliciones tienen aún tiempo para terminar de integrar sus planillas,ya que para la elección de alcaldías la ley electoral establece como fecha para registros del 5 al 15 de mayo.
0 Responses to "Renuncia aspirante a alcaldía de Río Bravo"
Publicar un comentario