Chávez tilda de malcriado a Capriles


CARACAS (DPA y AP).— El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, llamó ayer “malcriado” al candidato opositor Henrique Capriles Radonski, por desconocer los llamados de advertencia del Consejo Nacional Electoral (CNE) por el uso de una gorra de béisbol con los colores de la bandera venezolana.
“La burguesía es la burguesía, ellos nunca respetaron las leyes, no respetaron nada. Esa actitud malcriada del candidato opositor lo que hace es retar a las leyes, al país. Desnuda el perfil peligroso, no de candidato, sino de los que están detrás de él, de la burguesía, del imperio (estadounidense)”, señaló.
Capriles ha estado usando en sus mítines políticos la gorra con los tres colores de la bandera nacional, dentro de su campaña para las elecciones del 7 de octubre, lo que provocó los llamados de atención y una advertencia de sanción.
En tanto, venezolanos temen que no esté garantizado el secreto del voto en las elecciones presidenciales, porque se usarán por primera vez máquinas que leen las huellas digitales. Paradójicamente, empero, uno de los mayores defensores del sistema es la coalición que apoya al principal contendiente de Chávez, Henrique Capriles.
El Universal, 6 de agosto.

0 Responses to "Chávez tilda de malcriado a Capriles"