Flores Rico revira ante acusaciones de Madero sobre reforma laboral


El diputado priista Carlos Flores  refutó las declaraciones del   panista, Gustavo Madero, respecto de la mezquindad e irresponsabilidad del PRI y otros  para aprobar las iniciativas que envió el Felipe Calderón.

"(Madero) Es un desconsiderado con el Presidente al afirmar que ellos nos ven como oposición mezquina puesto que si le consultara al Presidente sabría que se le aprobó casi el 90 por ciento de las más de 100 iniciativas que envió", dijo Flores Rico.

"Sólo hay dos minutas que yo recuerde que se le han negado al Presidente en los últimos seis años, una en la que quiso desaparecer la Reforma Agraria, Turismo, la contraloría y otra que no recuerdo  en este momento", dijo.

El legislador dijo que si "el partido en el Gobierno ahora perdió, no es porque haya habido una posición mezquina, sino una oposición inteligente que le supo disputar al Presidente de la República y a todo su partido, las posiciones y las proposiciones y las iniciativas para mejorar al país".
A juicio de Flores Rico, el país se desilusionó con el PAN porque "ellos ofrecieron un cambio y no lo lograron, ofrecieron honestidad y no la practicaron, ofrecieron eficacia, no la tuvieron, ofrecieron eficiencia, no la alcanzaron, esa es la verdadera causa de que hayan perdido; no la mezquindad, simplemente  una visión, me parece a mi, extrema, desconsiderada, irrespetuosa e inadmisible".

Consultado sobre la posibilidad de que el PAN no asista a la toma de posesión de Enrique Peña Nieto, expuso: "Ellos están en libertad de hacerlo, ya en los años 50, inclusive no habían reconocido sus diputaciones y no asistieron, o sea es un partido que ha tenido ese problema siempre, de su miedo al poder, de su miedo a ejercer el gobierno, de su miedo a saber administrar a la Nación".

Cecilia Téllez Cortés, La Crónica, 8 de agosto.

0 Responses to "Flores Rico revira ante acusaciones de Madero sobre reforma laboral"