Pide el CCE al PRD acatar fallo del TEPJF sobre elección presidencial

El Consejo Coordinador Empresarial pidió ayer al  nacional del PRD que la izquierda acate la resolución que tomará el Tribunal Electoral sobre la elección presidencial.

“Le pedimos que la decisión que va a tomar el Trife el 6 de septiembre sea acatada y todos después de esa decisión se sumen a favor de las mejores causas de México”, dijo al término del encuentro el presidente del CCE, Gerardo Gutiérrez Candiani.

Y añadió:

“Él (Zambrano) respondió que sí, que ellos están definitivamente a favor de la democracia, de las instituciones y del respeto a las mismas”.

Jesús Zambrano, por su parte, dijo que en la reunión se habló sobre el proceso electoral y un  de la contienda del 1 de julio.

 se desarrolló a  cerrada y al término de la misma el dirigente perredista escribió en su  de Twitter lo siguiente:

“El CCE nos dijo q respetaba al 100% nuestra decisión d impugnar la elección debido a las violaciones en q incurrió el PRI: @Jesus_ZambranoG”.

El líder perredista indicó además que dijo a los empresarios que tiene intención de mantener un diálogo honesto y constructivo con este sector.

El presidente del CCE, Gerardo Gutiérrez Candiani, recibió a Zambrano en el vestíbulo del Club de Industriales, donde tuvo lugar el encuentro. (Redacción)

También al final de la reunión, Claudio X González, presidente del Consejo Mexicano de Hombres de Negocios dijo que el empresariado del país no vio las irregularidades que denuncia la izquierda, y que por el contrario hubo una elección con una alta participación ciudadana.

Dijo que sus señalamientos contra la izquierda al responsabilizarla de los ataques contra Soriana, se debieron a que “las pancartas eran muy parecidas”, además hubo un presidente municipal del PRD que llamó a un boicot contra la tienda de autoservicio.

La Crónica, 9 de agosto.

0 Responses to "Pide el CCE al PRD acatar fallo del TEPJF sobre elección presidencial"