Cobertura sorpresiva

El despliegue de las dos grandes televisoras y de las principales cadenas de radiodifusión fue ayer impresionante. Joaquín López Dóriga y otros conductores de radio transmitieron en vivo el encuentro que los concesionarios sostuvieron con los integrantes de las cuatro comisiones que dictaminan la reforma electoral.

Los canales de televisión 2, 7, 13 y 40 transmitieron en vivo la mayor parte de las casi cuatro horas que duró la reunión, al igual que Radio Fórmula, Radio Centro, Formato 21 y W Radio, en seis frecuencias de AM y 11 de FM.

Las transmisiones en vivo comenzaron alrededor de las 2:20 de la tarde, cuando los integrantes e la Cámara Nacional de la Industria de la Radio y la Televisión (CIRT) llegaron con los senadores y comenzaron a presionar en pos de detener las modificaciones constitucionales que les quitarán el negocio de las elecciones, ya que se suprime la propaganda pagada.

Estuvieron también empresarios como Francisco Aguirre, quien mantiene el pleito judicial con José Gutiérrez Vivó; Rogerio Azcárraga, de Grupo Radio Fórmula, quien se ufanó de tener 108 estaciones en todo el país, y Francisco Ibarra, presidente del Grupo ACIR.

0 Responses to "Cobertura sorpresiva"