Llega a México LifeStyle TV

Claxson, una firma multimedia que provee de entretenimiento para audiencias de habla hispana y portuguesa en todo el mundo, lanzó su canal LifeStyle TV en un formato de plataforma múltiple a través de internet, de celulares y del servicio Video On Demand (VOD, por sus siglas en inglés), además del modo tradicional de la pantalla de tv por cable y Direct to Home (DTH). En el caso de México, sólo los usuarios de Telcel podrán tener acceso a estos contenidos a través de su servicio Ideas Telcel y mediante teléfonos celulares o smartphones con las capacidades necesarias para recibir video.

“El costo de la suscripción por este servicio es de 35 pesos mensuales, el costo por el contenido dependerá de lo que el usuario pida: fotos, videos, texto o música”, dijo Patricia Ramírez, gerente de comunicación corporativa de Telcel.

Al enviar un mensaje con la palabra Life al 22566, los usuarios de Telcel se podrán suscribir al canal de LifeStyle y elegir el tipo de contenido para ser descargado en su dispositivo móvil.

“Es recomendable que los aparatos tengan las capacidades para ello, como los Treo de Palm o los BlackBerry de RIM, para que el usuario tenga una mejor experiencia”, apuntó Ramírez.

Los contenidos del nuevo canal estarán disponibles a través de Ideas Telcel, los clientes se podrán suscribir a consejos de estilos de vida por SMS, descargar tonos, fotos y videoclips.

Los contenidos estarán también disponibles en internet y podrán verse a través de las páginas www.lifestyletv.tv, www.mixplay.com y otros web sites de video on line. En el portal de LifestyleTV también se podrán descargar episodios completos de los ciclos más destacados, que podrán verse desde una computadora de escritorio, una laptop o un iPod.

Gracias a un acuerdo con Digital Latin America, se permitirá acceder a la programación de Lifestyle TV bajo la modalidad de Video On Demand y el canal estará disponible en diversas plataformas de TV de Paga de Latinoamérica.


Nota de Hugo Arce, El Universal, 24 de septiembre.

0 Responses to "Llega a México LifeStyle TV"