En breve saldrá al aire en Colombia canal de noticias de Carlos Slim

Bogotá, 15 de julio. El empresario Carlos Slim, quien compró en Colombia varias empresas de televisión por cable, avaló una propuesta para poner al aire un canal de noticias, informó este domingo la revista Semana.
La publicación indicó en la edición que salió a la venta este domingo que la señal se emitirá a casi toda Colombia, Estados Unidos y España, desde la antigua productora de televisión colombiana Punch.
En su sección Confidencial, la revista sostuvo que la organización de Slim tomó la decisión luego de estudiar varias propuestas que le fueron presentadas en este país para crear un canal exclusivo de noticias.
Agregó que el empresario mexicano "escogió (la oferta) liderada por el periodista Héctor Mario Rodríguez" para desarrollar el proyecto.
Según la revista Semana, Rodríguez "ya contrató presentadores, periodistas y productores, y compró la sede de la antigua Punch (en Bogotá), desde donde saldrá la señal que será emitida a casi todo el país, a Estados Unidos y a España".
La publicación reveló que el canal, que saldrá al aire en los próximos días, tendrá además programas informativos especializados en finanzas y economía.
Slim, considerado el hombre más rico del mundo por la revista Forbes, ya había comprado en Colombia las empresas de televisión por cable Superview, Cablecentro y TVcable, recordó el semanario local.
Notimex, La Jornada, 16 de julio.

0 Responses to "En breve saldrá al aire en Colombia canal de noticias de Carlos Slim"