El PRD inaugurará canal de tv en la red

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) iniciará operaciones de su propio canal de televisión a fin de transmitir, vía internet, programas elaborados por “países amigos” de izquierda para que difundan sus experiencias entre el público mexicano.

A través de Tv Sol, que comenzará transmisiones a partir del próximo lunes, a las 13 horas, Andrés Manuel López Obrador —al igual que el CEN, legisladores, alcaldes, gobiernos, dirigencias estatales y municipales— informará a los perredistas de sus actividades, logros y proyectos.



El comunicado oficial de apertura del canal establece:



“Habrá un espacio para nuestros artistas, aquellos que con su trabajo construyen nuestra cultura con una visión progresista o revolucionaria; para los “países amigos”, sobre todo aquellos donde la izquierda ha triunfado y nos transmiten experiencias de las que tanto tenemos que aprender.



En su programación, Tv Sol dará espacio a la diversidad sexual, la ecología, los derechos humanos que estarán tratados por especialistas en la materia y una “Cartelera Cultural” con sugerencias para la utilización del tiempo libre. Además, este canal transmitirá mesas de diálogo y discusión entre las principales corrientes internas del PRD.

Francisco Reséndiz, El Universal, 18 de octubre.


0 Responses to "El PRD inaugurará canal de tv en la red"