La CNOP se fortalece y consolida con cuadros experimentados para asegurar el triunfo en 2009

A fin de fortalecer y consolidar la estructura de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) de cara al importante compromiso electoral, el dirigente nacional del organismo priista, el diputado Marco Antonio Bernal, anunció la inclusión de experimentados cuadros, como es el caso de Claudia Ruiz Massieu Salinas como secretaria coordinadora del Movimiento Nacional de Vinculación Ciudadana y Oscar Pimentel González, secretario general adjunto, quienes reforzarán las tareas partidistas para que en la jornada comicial del próximo año se obtengan triunfos contundentes.

Claudia Ruiz Massieu Salinas y Oscar Pimentel González trabajarán con empeño en la planeación de las estrategias para afrontar los retos electorales que se avecinan. El objetivo central es llegar fuertes y unidos al 2009.

La dirigencia cenopista subrayó que el Revolucionario Institucional se encuentra cohesionado, organizado y preparado para ganar la mayoría en la Cámara de Diputados federal.

De esta manera, destacó la incursión de tan experimentados cuadros priistas, que con su sensibilidad y experiencia harán contribuciones fundamentales que servirán para alcanzar los objetivos que se han trazado el CNOP y el priismo en general.

Claudia Ruiz Massieu Salinas es licenciada en derecho y se ha desempeñado como subsecretaria del Movimiento Nacional de Vinculación Ciudadana (C.N.O.P.) del Partido Revolucionario Institucional, diputada federal en la LIX Legislatura, coordinadora de asesores del secretario ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad en la Secretaría de Seguridad Pública federal y titular de la Coordinación de Planeación, Desarrollo e Innovación Institucional de la Procuraduría General de la República, entre otras tareas públicas, partidistas y académicas.
Crónica, 22 de octubre.

0 Responses to "La CNOP se fortalece y consolida con cuadros experimentados para asegurar el triunfo en 2009"