Diodoristas se suman al proyecto político de Eviel Pérez Magaña

Funcionarios de la administración del ex gobernador priista Diódoro Carrasco Altamirano —actual militante del PAN— manifestaron ayer respaldo y absoluto apoyo al candidato a la gubernatura de Oaxaca por la coalición PRI-PVEM "Por la Transformación de Oaxaca", Eviel Pérez Magaña.

Los ex funcionarios diodoristas se sumaron al proyecto político-electoral y de gobierno del abanderado tricolor, con lo que -dijeron- quedó demostrada la unidad y lealtad que existe en torno a los principios del PRI en aquel estado.

Entre los adeptos de Pérez Magaña están priistas de reconocido prestigio y decanos de la política oaxaqueña, tales como don Agustín Márquez Uribe, Ernesto Miranda Barriguete, Walter Vargas Guzmán, José Antonio Estefan Garfias.

Además, José Antonio Hernández Fraguas, Enrique Arnaud Viñas, Jorge Bustamante García, Luz Divina Zárate Apak, Cándido Cohéto Martínez, Virginia Hernández, Tomás Baños Baños, Román Martínez y Leonardo Pacheco Skidmore.

La lista incluye asimismo a Rodrigo Velásquez, Teódulo Domínguez, Jacobo Sánchez, Enrique Lira, Hugo Espinosa, Enrique Martel, Carmelita Ricárdez, Manuel Córdoba Carrillo, Rafael Cuevas, los hermanos Jorge y Javier Villacaña Jiménez, Francisco Ángel Villarreal, Javier Silva Hernández, Juan José López, Gerardo Nivón y el capitán Víctor Aquino, entre muchos más.

Quienes fueron colaboradores del ex mandatario actualmente panista sostuvieron un encuentro con el abanderado del PRI, en el cual le manifestaron su decisión de unirse al trabajo proselitista para llevarlo a la gubernatura de Oaxaca.

El decano de los priistas, don Agustín Márquez Uribe, dijo en la reunión que es momento de unir esfuerzos en torno a la persona que el partido decidió fuera su candidato.

En la reunión quedaron de manifiesto la unidad y el respeto y respaldo al PRI y al abanderado que buscará la gubernatura de Oaxaca.

Pérez Magaña, por su parte, fue claro al afirmar que él no tiene problemas con nadie, menos con algún ex gobernador. Por el contrario, dijo, cuenta con la amistad de todos, principalmente de Heladio Ramírez López y José Murat.


La Crónica, 4 de mayo.

0 Responses to "Diodoristas se suman al proyecto político de Eviel Pérez Magaña"