Aparece candidato por MH

El empresario Mauricio Soto Caballero se "autodestapó" para contender por la candidatura a Jefe Delegacional en Miguel Hidalgo.

Y aunque no ha decidido el partido por el que competirá, dijo que ya recibió la propuesta del PRD capitalino.

Soto Caballero inició en una página web el movimiento Yo amo Miguel Hidalgo, www.yoamomiguelhidalgo.org.mx Ahí expone su visión sobre algunos problemas y soluciones en la demarcación, actualmente gobernada por el PAN, e invita a los ciudadanos interesados a sumarse al esfuerzo.

Soy un ciudadano que habito en Polanco, explicó en entrevista, y de alguna manera he buscado canales de gestión con el Gobierno y los vecinos para atender diversos problemas.

El movimiento lo estamos financiando todos, con apoyo de algunos empresarios. No se le está invirtiendo mucho dinero, pero todos estamos aportando.

Me han propuesto (la candidatura delegacional) por parte del PRD, pero el interés ahorita es resolver muchas situaciones pendientes, y falta tiempo, reconoció.

El empresario detalló que Yo amo Miguel Hidalgo fue creado para rescatar a la Delegación de toda obra pública que atente contra el entorno arquitectónico.

Soto Caballero dijo que comparte con los vecinos la preocupación por el proyecto integral de vialidades en Palmas.
Sergio Fimbres, Reforma, 19 de octubre.

0 Responses to "Aparece candidato por MH"