Busca PAN-DF arrebatarle la delegación Coyoacán al PRD

La presidenta del Partido Acción Nacional en el DF, Mariana Gómez del Campo, aseguró que ante la cercanía de los próximos comicios electorales, “sin duda vamos con todo por la delegación Coyoacán”.

En entrevista, la dirigente del blanquiazul detalló que a pesar de
que todavía no hay candidato definido por el PAN para esa demarcación, ya cuentan con un gran liderazgo que marca diferencia.

“Estamos trabajando fuerte en Coyoacán y otras delegaciones para ganar las elecciones del 2009, con acciones diversas que han dado muestra de la lucha que Acción Nacional viene realizando en esa demarcación”.

Sostuvo que tras el pésimo trabajo que el gobierno de la ciudad y de la administración del actual delegado de Coyoacán, Heberto Castillo, contarán con el voto de aquellos que depositaron su confianza en ellos.

Cabe señalar que la gestión del perredista Castillo Juárez ha enfrentado protestas por el desalojo de los comerciantes y artesanos del centro histórico de Coyoacán.

Esto, se suma a las inconformidades de vecinos que han sido afectados por el cambio de banquetas y mejoramiento de la imagen urbana que obstaculiza los accesos viales desde principios de año.

En el marcó del segundo informe de actividades del diputado federal Obdulio Ávila Mayo y del local Ezequiel Rétiz, Gómez del Campo aseguró que apoyará la candidatura del segundo a una diputación federal.

Por su parte, Ávila Mayo, señaló que el siguiente proceso electoral del 2009, la delegación Coyoacán se pintará de azul.

“Será un esfuerzo compartido, para que esta ola azul sea la muestra de lo que el siguiente año se convertirá en “el tsunami azul que invadirá el Distrito Federal; arrasará con Coyoacán”.

Ante poco más de mil 500 asistentes, detalló que desde el inicio de su gestión buscó que los ciudadanos tengan indicadores más claros sobre las promesas de campaña cumplidas.

Hasta el momento y de manera informal se maneja el nombre de Obdulio Ávila para contender por la candidatura de su partido a la jefatura delegacional en Coyoacán, pero el diputado federal no quiso abundar en el tema.

En ese sentido reiteró su trabajo como legislador por Coyoacán, pues informó que lleva más de 20 mil 162 gestiones a través de sus tres Casas de Atención.
Jonathan Villanueva, Crónica, 19 de octubre.

0 Responses to "Busca PAN-DF arrebatarle la delegación Coyoacán al PRD"