Confía AN en que será aprobada en breve

El PAN confió en que la reforma energética quede aprobada en su totalidad en breve, afirmó el presidente nacional del blanquiazul, Germán Martínez, quien aseguró que su partido “está muy satisfecho” por el avance que lleva al momento ese paquete de leyes en el Congreso.

“El resto de las iniciativas en materia de reforma energética van por muy buen camino; en el PAN seguimos trabajando para hacer avanzar ese paquete que busca la modernización de Petróleos Mexicanos”, subrayó.

Se declaró “ampliamente contento y satisfecho” por la reforma ya aprobada en la Cámara de Diputados en relación con el Régimen Fiscal de Pemex:

“Los logros que han tenido los legisladores del PAN en la Cámara de Diputados nos satisfacen plenamente; han hecho avanzar la reforma a Pemex; ahí se ha caminado positivamente en materia de transparencia, de fortalecimiento y de generar un nuevo esquema fiscal para Petróleos Mexicanos”, subrayó.

En relación con la unanimidad de votos que alcanzó dicha iniciativa calderonista en el recinto de San Lázaro, el pasado martes, el líder nacional panista insistió en que esa legislación “era la que quería y la que impulsó el presidente de la República”.

Aseguró que el nuevo Régimen Fiscal del Pemex permitirá al país contar con mayores recursos para escuelas, más hospitales, más carreteras, más gastos de inversión para los mexicanos “y de ahí no nos vamos a distraer”, advirtió.

Por último, Germán Martínez llamó a los diputados y senadores del PAN a seguir trabajando, dialogando y construyendo mecanismos para fortalecer a Pemex:

“Estamos dialogando con quien no piensa igual que nosotros; estamos trabajando y vamos a fortalecer a Pemex y también lo vamos a modernizar”, garantizó.
Luciano Franco, Crónica, 17 de octubre.

0 Responses to "Confía AN en que será aprobada en breve"