El PRI capitalino no descarta alianzas con miras a 2009

El dirigente del Partido Revolucionario Institucional en el Distrito Federal, Jaime Aguilar, aseveró que, tanto las encuestas como los resultados de las elecciones en Guerrero, “nos dan amplias probabilidades de recobrar plazas de poder en el DF”.

Dijo que el tricolor en la capital está abierto a lograr alianzas con otros partidos, pero con la condición de no renunciar jamás a “nuestros principios y propuestas, iniciativas que ha construido la ciudadanía junto con el tricolor para resolver los problemas del Distrito Federal”.

Aseguró que el PRI-DF está listo para participar en la elección de jefes delegacionales y diputados locales, el próximo año, “la cohesión política es y será condición que nos permitirá garantizar los triunfos electorales en la Ciudad de México”.

Aguilar dijo que la organización, la unidad de la militancia, la responsabilidad de exponer propuestas que contribuyan a la solución de los problemas sociales y, principalmente, el retomar las causas de la gente, son factores que permitirán recuperar la confianza de la población.

“La ciudadanía se ha dado cuenta que en las asambleas del partido ha prevalecido la unidad priísta, la que se ha hecho manifiesta para seleccionar a nuestros consejeros políticos y delegados que participarán en la organización del proceso electoral del año próximo”, dijo.
Georgina Pineda, Milenio, 13 de octubre.

0 Responses to "El PRI capitalino no descarta alianzas con miras a 2009"