Entregan propaganda en pareja

El matrimonio del ex Delegado de Cuajimalpa Ignacio Ruiz y Guadalupe González, que aspira a la candidatura delegacional por el PRD, inició una campaña de difusión masiva.

Los políticos distribuyen miles de revistas, a todo color, donde promocionan las gestiones que realizó Ruiz para la próxima instalación de la UAM plantel Cuajimalpa.

La esposa promueve su trabajo partidista, de acercamiento con la comunidad en su último encargo como directora de Servicios Urbanos en la administración Remedios Ledesma.

La promoción, al igual que otras que realizan precandidatos, generó críticas entre los cuajimalpenses.

"Nos saturaron todas las bardas, ahora nos están repartiendo revistas y volantes del PRD y del PAN principalmente", indicó Santiago Jiménez, de la Colonia Lomas de Santa Fe.

Verónica Olvera de la Colonia Cuajimalpa, pidió la intervención de las autoridades para frenar el bombardeo electoral a más de nueve meses de que se realicen las votaciones.

El Delegado Remedios Ledesma pidió prudencia a los aspirantes de todos los partidos políticos.

"Que se pongan a trabajar con la gente, que expongan su proyecto antes de que sigan pintando bardas y repartiendo volantes y revistas, esa es mi recomendación", refirió.
Sergio Fimbres, Reforma, 22 de octubre.

0 Responses to "Entregan propaganda en pareja"