Mouriño señala que en el Senado triunfó la política y el debate

El secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, dijo ayer que la aprobación de la reforma petrolera en el Senado prueba el triunfo de la política, el diálogo y el debate de las ideas.

Declaró lo anterior tras cancelar, de último momento, un viaje de trabajo que tenía programado realizar en Guatemala, con motivo de la Reunión Binacional entre México y aquella nación centroamericana.

Mouriño optó por seguir desde sus oficinas el curso del debate legislativo y estar pendiente de las movilizaciones que en esos momentos realizaban Andrés Manuel López Obrador y sus seguidores.

Desde las 06:30 horas, el titular de la Segob se reunió en sus oficinas con su equipo más cercano de colaboradores, y posteriormente recibió ahí mismo a la titular de Energía, Georgina Kessel, y a sus respectivos equipos.

Antes se había reunido con el secretario de Seguridad Pública federal, Genaro García Luna, y ahí se determinó que el titular de la SSP-F coordinara personalmente el operativo de seguridad desde el interior mismo de la Torre Caballito, donde sesionó el pleno del Senado.
Luciano Franco, Crónica, 24 de octubre.

0 Responses to "Mouriño señala que en el Senado triunfó la política y el debate"