A partir del lunes inicia sus transmisiones por internet el canal de televisión del PRD

A partir del lunes próximo, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) lanzará un canal de televisión por internet llamado TvSol, para informar cada una de las actividades de esta organización política en todo el país, a fin de crear una comunicación entre sectores y militantes perredistas, anunció Gabino Palomares, director del proyecto.

En conferencia de prensa, dijo que este canal será un espacio libre para las diferentes manifestaciones políticas con voces del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Gobierno legítimo, diputados federales y locales y gobiernos estatales y municipales.

Informó que también habrá un espacio para la cultura con una visión progresista o revolucionaria; para los “países amigos, aquellos donde la izquierda ha triunfado y nos transmiten experiencias de las que tenemos que aprender”.

Puntualizó que este proyecto se trabajó de manera directa con Guadalupe Acosta Naranjo, presidente nacional provisional del PRD e iniciará transmisiones pasado mañana.

Las emisiones serán de las 13:00 a las 14:00 horas de lunes a viernes, además habrá cortes informativos hasta las 19:00 horas y se pondrá énfasis en la formación política y la promoción de la cultura.
Vania Arroyo, Crónica, 18 de octubre.

0 Responses to "A partir del lunes inicia sus transmisiones por internet el canal de televisión del PRD"