Exige comunidad judía reducir trámites al PAN

HUIXQUILUCAN.- Miembros del Comité Central de la Comunidad Judía en México pidieron al candidato panista a Gobernador del Edomex, Luis Felipe Bravo Mena, simplificar los trámites en materia económica para facilitar la apertura de empresas y la contratación de empleados.

Rafael Zaga, presidente de esa agrupación, explicó que la simplificación administrativa, así como abatir la inseguridad y mejorar la coordinación metropolitana entre autoridades son temas prioritarios para ellos.

"La comunidad es muy activa en la parte económica y nos gustaría ver trámites mucho más sencillos, el que sea más simple abrir negocios, el que sea más simple contratar gente, que se puedan generar empleos y riqueza, así como el tema de las vialidades", compartió Zaga.

El encuentro entre el candidato panista y aproximadamente 20 representantes de la comunidad judía fue privado y se llevó en el Colegio Hebreo Sefaradí, ubicado en Tecamachalco.

Entrevistado después de esa reunión, Bravo Mena reconoció que algunos de los mayores intereses de la comunidad judía son mejorar la interconexión entre Huixquilucan y Cuajimalpa, y detener el crecimiento urbano del poniente del Valle de México.

"Fue un diálogo fructífero, preguntaron cómo hacerle para reducir el problema de la inseguridad, qué hacer para impulsar con mayor vigor el crecimiento económico, generar empleos y mejorar infraestructura", dijo el candidato.

Este es el segundo encuentro que tiene la comunidad judía con los candidatos a Gobernador, el primero fue Eruviel Ávila.

El diputado Francisco Landeros dijo que en la reunión señalaron que son un sector del que se abusa por su poder adquisitivo.


Lorena Morales, Reforma, 2 de junio.

0 Responses to "Exige comunidad judía reducir trámites al PAN"