Persiguen boicots a Bravo

Luis Felipe Bravo, candidato del PAN al Gobierno estatal, no tuvo más de cuatro eventos masivos, pero convocó varios boicots. Miembros del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) irrumpieron en sus eventos en Axapusco y Texcoco, donde incluso lanzaron huevazos al autobús en el que se trasladaba.

Además, estudiantes de la FES Acatlán, integrantes del Consejo General de Huelga, lo agredieron cuando acudió a la institución y lo forzaron a salir.

Pero el boicot vino también desde las estructuras estatales de su partido, sobre todo de aquellos que simpatizan con el senador Ulises Ramírez, quien buscaba también la candidatura e incluso arruinó una comida de celebración luego del relanzamiento de su campaña en Tlalnepantla.

En contraste, Bravo estuvo respaldado por figuras nacionales de su partido, principalmente el senador Santiago Creel, pero también los suspirantes presidenciales y secretarios federales de Educación, Alonso Lujambio; de Hacienda, Ernesto Cordero, y del Trabajo, Javier Lozano, además de la coordinadora de diputados federales, Josefina Vázquez Mota.

Lorena Morales, Reforma, 29 de junio.

0 Responses to "Persiguen boicots a Bravo"