Promete Sandoval un cambio

TEPIC.- El candidato de la Coalición Nayarit nos Une, el priista Roberto Sandoval, convirtió su cierre de campaña estatal en un espectáculo en el que ofreció un cambio en la forma de gobernar el estado.

Aunque en un principio se dijo que el mitin del aspirante de la alianza PRI, Verde, Panal, sería en el Bulevar Norte, finalmente el evento se desarrolló sobre el Bulevar Tepic-Xalisco, una de las obras que Sandoval realizó durante su gestión como Alcalde.

El candidato arribó al lugar acompañado del presidente nacional del PRI, Humberto Moreira, y del joven pugilista Saúl "El Canelo" Álvarez.

Hasta el cierre de esta edición, habían desfilado por el escenario intérpretes como la Banda Calibre 50, Ezequiel Peña, La Banda MS y Joan Sebastian.

A diferencia de otras ocasiones en las que decenas de camiones llevan a la gente a unos metros del lugar del evento, esta vez los autobuses descargaban el pasaje aproximadamente a dos kilómetros, en el Fraccionamiento Castilla, sobre el Libramiento de Tepic o en las calles aledañas al mitin.

Previo a que iniciara el evento, el equipo del abanderado tricolor repartió playeras, pulseras, pancartas, calcomanías y hasta sombreros. Este accesorio fue el símbolo distintivo de Sandoval durante los dos meses que duraron los actos proselitistas.

Pese a que se esperaba que Sandoval saliera al escenario al inicio del mitin, lo hizo poco después de las 22:00 horas, tiempo local (23:00 horas del centro de México).

Desde allí, el candidato dirigió un mensaje en el que agradeció a los asistentes y los citó a festejar su triunfo el 3 de julio frente al Palacio de Gobierno.

"Me da mucho gusto que me acompañen mis amigos del pueblo de Nayarit, que es quien hizo posible que Roberto Sandoval fuera el candidato de la gente, agradezco a mi esposa y a mis hijos, a todos ustedes los que me han acompañado por esta cuesta.

"Ustedes representan la propuesta del compromiso, de la nueva forma de Gobernar, de saber escuchar, comprometerse como lo somos los nayaritas, porque yo sí soy nayarita, nací en Nayarit y por Nayarit lucharé", expresó.

Por su parte, Moreira aseguró que el 3 de julio Sandoval obtendrá la gubernatura en las urnas.

"Esto que viene es el cambio de Nayarit, esto que viene es el triunfo no solamente tuyo (Roberto Sandoval), sino de todos nosotros y así como dice la canción de Joan Sebastian, está tatuado en el corazón de cada uno de nosotros la trayectoria de Roberto.

"Vamos a ganar el próximo domingo, Roberto es alguien que con mucho esfuerzo ha sabido salir adelante para construir su sueño que no sólo es de él, sino de todos los nayaritas", dijo Moreira.

Gilberto Franco enviado, Reforma, 30 de junio.

0 Responses to "Promete Sandoval un cambio"