Recupera AN plaza

NICOLÁS ROMERO.- El candidato panista a Gobernador del Edomex, Luis Felipe Bravo Mena, se sacó la espina que traía atorada y por fin pudo realizar el mitin que les debía a los habitantes de este Municipio.

Luego de que hace unas semanas integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) boicotearan un mitin del panista en Nicolás Romero, la tarde de ayer se llevó a cabo el evento en la Plaza Cívica del Ayuntamiento.

El panista estuvo acompañado de su dirigente estatal, Octavio Germán, diputados locales y federales, así como de la ex candidata a Gobernadora de Puebla, Ana Teresa Aranda.

A pesar de que este fue el único evento que el candidato tuvo ayer y a un día del cierre de campaña, no quiso dar declaraciones, pues priorizó una entrevista con el canal mexiquense de televisión.

"No tengo comentarios", manifestó a su salida.

En su intervención, el delegado especial del Edomex, Javier Corral, arremetió contra el candidato de la Coalición "Unidos por ti", Eruviel Ávila, al señalar que su gira por Xalostoc, Ecatepec, se cancelaba por las inundaciones de aquella demarcación.

"¿Por qué creen que canceló Eruviel su cierre de campaña en su pueblo natal y en el Municipio que Gobernó?", arengó Corral, "lo canceló porque los habitantes de Ecatepec y San Pedro Xalostoc tienen el agua hasta el cuello, están inundados.




Libra boicot

Tras enfrentar la oposición del SEM, Bravo recuperó la plaza.

3,500 asistentes en el mitin

2 reuniones privadas

18 minutos duró su discurso

Lorena Morales, Reforma, 29 de junio.

0 Responses to "Recupera AN plaza"