Cierran PRI y PAN campañas en Coahuila

Torreón, Coah., 29 de junio. Rubén Moreira Valdez, candidato a la gubernatura de Coahuila por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México, Nueva Alianza, Social Demócrata y Primero Coahuila –estos últimos dos de registro local–, cerró campaña en esta localidad. Dijo a sus simpatizantes en la región de La Laguna que la red que construyó permite la inclusión de obreros, campesinos, jóvenes estudiantes y sobre todo a las mujeres, a las que catalogó de sus grandes aliadas, para lograr la victoria en las elecciones del próximo domingo.

El hermano del dirigente nacional del PRI y ex gobernador Humberto Moreira dijo que su partido se redefinió con la participación de sus jóvenes militantes, a quienes ofreció apoyar en todo momento como titular del Ejecutivo estatal. Sostuvo que un voto para el tricolor cuenta para impulsar y transformar a las cinco zonas del estado.

En Saltillo, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura, Guillermo Anaya, aseguró que ganará la elección del próximo domingo “con 700 mil votos de los coahuilenses”. El abanderado llegó a su cierre de campaña en esta capital acompañado por el dirigente nacional de su partido, Gustavo Madero, y un grupo de senadores.

El abanderado panista desestimó las últimas encuestas que dan 30 puntos de ventaja al candidato del PRI. Afirmó que se debe esperar a la verdadera encuesta del 3 de julio, cuando se pondrá fin “a la era Moreira”.

La Jornada, 30 de junio.

0 Responses to "Cierran PRI y PAN campañas en Coahuila"